Nace en 2017 en Formentera Baleares! Después de disfrutar cada verano durante 10 años en esta maravillosa isla y el amor por ella hace que nos instalemos aqui y hagamos realidad este sueño!! Nuestra tienda transmite Libertad y amor por el diseño en cada una de nuestras pieZas inspirados en un rollo bohemio de Libertad y elegancia sin perder la femeninidad de cada pieza !!

Mujeres con espíritu libre y corazón salvaje es nuestro Lema y es en realidad lo que nos caracteriza !! Wajira Formentera es más que una marca es un estilo de vida !! Mi nombre es eddy rey y desde muy joven me fui a descubrir el mundo e viajado alrededor de el pero fue aquí en esta isla mágica donde encontré un puerto en el cual alclar mi barco por que esta isla está llena de magia y pasión!!

Nuestra isla Formentera está ubicada en el mediterraneo a 30 minutos de Ibiza!! llena de poder ,energía y magia rodeada de aguas cristalinas y un entorno natural que aún no pierde la escéncia de lo rústico ! Viajo alrededor del mundo en busca de inspiración para darle un toque único y especial a cada prenda por que considero que somos todos iguales pero cada uno de nosotros tenemos algo único que nos caracteriza !! Nuestras colecciones están hechas a Mano por comunidad tribales y apoyamos la Moda responsable y sostenible respetando nuestro planeta y apoyando aquellas comunidades menos favorecidas !! Cada prenda está elaborada con amor y dedicación para llenarte y transmitirte este magia que cada productor lleva consigo una historia y una personalidad que te hace único!!

Desde ya te agradecemos por apoyar este sueño hecho realidad y el de muchas comunidades que dedican toda su intención para darle a la moda un sentido y una perspectiva desde el amor y la pasión!!