Condiciones de compra

Cómo comprar en nuestra tienda online Recuerda que los precios y condiciones de venta son exclusivos para el territorio español y europeo. Wajira no se responsabilizará de pedidos fuera del territorio especificado.

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: basta con elegir el producto, el número de unidades y hacer clic en el botón «Añadir al carrito». Cuando estés satisfecho con tu carrito pincha en el botón «Ver carrito» . A continuación elige la forma de pago deseada y pulsa el botón «Realizar pedido». A continuación se solicitarán los datos de entrega y si la forma de pago elegida fue «Tarjeta de crédito» se solicitará el pago mediante pasarela virtual de Servired.

Todos los precios de la tienda tienen el IVA incluido.

Envío del pedido Una vez formalices tu pedido, lo recibirás en la dirección que hayas indicado en el formulario, en un período de 1 a 2 días laborables en el caso de capitales de provincia y de 3 días laborables para el resto de localidades.

Garantía

Todos nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad. No obstante, en el caso improbable de detectar algún problema, deberás ponerte en contacto con nosotros para solucionarlo en el período más breve posible.

Dispondrás de 24 horas para comprobar que la totalidad de los productos enviados se ajustan a la descripción ofrecida en el sitio web. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamaciones en cuanto a los productos y cantidades enviadas y se dará por aceptado el envío. El pedido se considerará recibido cuando hayas firmado el recibo de entrega. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, ponte en contacto con nosotros e indícanos el número de pedido y el problema que has tenido, siempre en un plazo inferior a 24h. La entrega de los productos tendrá lugar en la dirección especificada en el formulario. Es tu responsabilidad garantizar que la dirección de entrega es correcta. Nos nos responsabilizaremos si la dirección especificada para la entrega es errónea.